Publicidad

Análisis Softonic

Bienvenidos nuevos dinosaurios marinos en este DLC.

Jurassic World Evolution 2: Pack de Especies Marinas Prehistóricas es un paquete de contenido descargable (DLC) para Jurassic World Evolution 2. En este paquete, los jugadores pueden obtener cuatro nuevas especies de dinosaurios acuáticos y un nuevo elemento de recinto para agregar a su parque en constante crecimiento en el icónico juego de estrategia.

Explora las majestuosidades submarinas

Como ya se mencionó, los jugadores pueden dar la bienvenida a varias nuevas incorporaciones en Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack, a saber, el Archelon, el Nothosaurus, el Dunkleosteus y el Shonisaurus. Cada especie tiene sus propias características únicas y rasgos, al igual que todos los demás dinosaurios del juego base.

Además, este DLC cuenta con una Plataforma de Laguna exclusiva, que puedes utilizar para ayudar a los visitantes de tu parque a obtener una mejor visión de tus especies marinas. Ten en cuenta, sin embargo, que requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits, así como 14 GB de espacio de almacenamiento disponible para ejecutarlo.

Muestra tus nuevas incorporaciones al parque

Para los fans de la franquicia, Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack presenta algunas incorporaciones únicas al parque que añaden emoción y emoción a tus lagunas por lo demás tranquilas. Aunque debes tener en cuenta algunos requisitos del sistema considerablemente grandes, estos nuevos amigos valen las comodidades adicionales.

PROS

  • Cuatro especies marinas únicas
  • Cuenta con una plataforma exclusiva para tu recinto.

CONTRAS

  • Requisitos del sistema <b>exigentes</b>

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack

¿Has probado Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.